CrossFit Capital Sur

Atención al cliente: +34 91 684 57 11
Idioma:

Niveles CrossFit Capital Sur

Conoce a fondo los distintos niveles de habilidad que hacen parte de CrossFit Capital Sur. Los objetivos te los pones tú.

 

Crossfit es el complemento ideal para mejorar tanto en tu vida diaria como en el deporte que practique, o si lo prefieres puede convertirse en tu deporte, ya que crossfit es

considerado:”EL DEPORTE DEL FITNESS”.

 

Crossfit desarrolla las 10 capacidades generales de la forma física:

 

-Resistencia cardio-respiratoria

-Resistencia muscular

-Fuerza

-Potencia

-Velocidad

-Flexibilidad

-Coordinación

-Equilibrio

-Precisión

-Agilidad

 

Cualquier persona entre las edades de 3 y 99 puede hacer CrossFit. Incluso si esta lesionado siempre hay una alternativa para poder seguir entrenando.

No hay ninguna razón para no poder moverse solo porque tenga un brazo o pierna rota. Nosotros buscaremos una rutina alternativa con la cual no solo mejore su estado físico si no que tenga una recuperación agilizada. Y la mejor parte es que nunca lo tiene que hacer solo. CrossFit es una actividad en grupo.

Esto es lo que lo hace divertido, competitivo donde se forman grandes grupos de amigos. Cada clase esta liderada por un entrenador certificado. Una clase típica consiste de un calentamiento,sesión de fuerza o práctica de movimientos, una explicación del WOD (Workout of the Day), ejemplos e instrucción de los movimientos, y la rutina.