CrossFit Capital Sur

Atención al cliente: +34 91 684 57 11
Idioma:

FAQ CrossFit Capital Sur

¿Tienes preguntas y te gustaría conocer las respuestas? En la sección de preguntas frecuentes encontrarás respuesta a las dudas más comunes sobre CrossFit.

 

NO ESTOY EN MUY BUENA FORMA ¿PUEDO PRACTICAR CROSSFIT SIN UNA PREPARACIÓN PREVIA?

Claro que si. Piensa que cuando entrenes con nosotros primero te daremos unas clases de iniciación para que empieces con buen pie y mejor técnica. Luego cuando pases a las clases con tus compañeros verás que no todo el mundo mueve los mismos pesos, todos somos diferentes. Recuerda el Crossfit es para todos!

 

 

ME HAN DICHO QUE EL CROSSFIT ES MUY LESIVO

Eso es un mito promovido en su mayoría por gente que ni siquiera se ha molestado en probar esta disciplina. Si prestas atención a tu coach, realizas las posturas correctas y no te vuelves loco... No hay ningún riesgo. Piensa en el fútbol y en la cantidad de lesionados que hay a lo largo de la temporada, eso si es lesivo!

 

HE LEÍDO SOBRE EL TEMA PERO NO ME ENTERO DE NADA

El Crossfit tiene un vocabulario peculiar al que te irás familiarizando con el tiempo. En breve palabras como AMRAP, RM, Burpee o Squat estarán tan presentes en tu día a día que te preguntarás cómo pudiste vivir sin ellas.

 

QUIERO PROBARLO

Ese es el primer paso para convertirte en un auténtico Crossfitter y cambiar tu forma de entender el ejercicio, la salud y la alimentación. Llámanos 91 684 57 11 o mándanos un email info@crossfitcapitalsur.com y reserva una clase gratuita y sin ningún compromiso. ¿Qué puedes perder?

 

¿COBRÁIS MATRÍCULA?

No, solo pagas por los meses que vienes, sin más.